En el centro vemos a personas de todas las edades, desde bebés con días hasta ancianos, cualquiera puede beneficiarse de los cuidados quiroprácticos. No somos conscientes de la verdadera importancia de tener un Sistema Nervioso funcionando de manera eficaz, no hay que esperar a tener síntomas para empezar a preocuparnos por nuestro cuerpo.
El nacimiento es donde se produce la primera subluxación vertebral en el recién nacido, miles de caídas en los primeros pasos acumulan subluxaciones, el aprender a montar en bici, el peso de la mochila, las horas estudiando, traumatismos y el propio trabajo sedentario que actualmente existe no deja de ir creando interferencias silenciosas en nuestro cuerpo hasta que en un momento determinado comienzan los síntomas. No tener síntomas no significa que nuestro cuerpo funcione correctamente.
La quiropráctica va a ayudar a que tu cuerpo funcione de manera óptima corrigiendo las interferencias en el Sistema Nervioso que se producen tras las agresiones del día a día a nuestro organismo, desde malas posturas, accidentes, estrés, dormir mal, etc. La quiropráctica va otorgar a nuestro organismo una vitalidad mayor, un sistema inmune más eficaz y va evitar la aparición de síntomas.